A 3 millas marinas de la Reserva Natural del Cap de Creus.
A 15 Km de la estación del AVE Figueres-Vilafant

A 15 Km de la estación de trenes de Figueres

A 67 Km del aeropuerto de Girona

A 160 millas de las Islas Baleares

A 160 km, por autopista, del aeropuerto de Barcelona

A 85 Km, por autopista, del aeropuerto de Perpignan (Francia)

Entre los “Aiguamolls de l’Empordà” y la Bahía de Roses, en el término municipial de Castelló d’Empúries, se extiende una población única en el Mediterráneo. Construida hace, aproximadamente, 30 años a lo largo de más de 23 quilómetros de canales. Entre magníficas casas y todo tipo de servicios, la Marina d’Empuriabrava es la más grande marina residencial de Europa.

Llegada en Barco

El puerto es fácilmente reconocible llegando desde Francia gracias a que, una vez pasado el Cabo Norfeu -limítrofe al norte del Golfo de Roses- y doblada la Punta Falconera, fijando un rumbo 280º se divisa en la línea de la playa la torre de control de la Marina de Empuriabrava, de 47 metros de altura y 7 metros de diámetro, siempre iluminada, es el símbolo de Empuriabrava. La misma torre se divisa desde cualquier ángulo llegando del Mediterráneo y entrados en el Golfo de Roses.

Edifici Club Nŕutic, s/n - Tel. 972 45 12 39 - 17487 - Empuriabrava - Girona - Spain (Costa Brava) - info@empuriaport.com - Programación by inatica.com